RESISTIMOS 2020

Ha llegado el momento de dar las gracias, y no se me ha ocurrido otra idea que hacerlo editando un video con una selección de trabajos que han realizado mis alumn@s durante el confinamiento. Me he emocionado con vuestro esfuerzo, con vuestra ilusión y con esas ganas que tenéis de vivir de verdad y libres. Espero que os guste, y disculpad porque sé que he dejado fuera muchos trabajos que bien merecían estar visibles. En mi corazón están y estáis. Nunca olvidaré esta experiencia de estar al otro lado, intentando que todo fuera un poquito más fácil para vosotros. Si he conseguido algo de esto, era la intención.

Gracias familias, sin cuya presencia todo hubiera sido más difícil por no decir imposible. Educar es una tarea maravillosa.

Nunca olvidéis que la fuerza está en el interior, porque todo lo demás es cambiante, nada es siempre igual. Pero el amor que ponemos a la vida y a las cosas que hacemos, eso siempre queda, eso nunca se olvida. Eso es eterno y llena de felicidad, a quien puede vivirlo.

Ser feliz no significa que no haya dificultades, sino que aún con ellas somos capaces de encontrar el sabor de lo bueno de la vida. Buen descanso merecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s