DOCTOR EXTRAÑO

El Doctor Extraño de Marvel, nos pone de relieve el valor del cambio personal como camino de realización al servicio de la humanidad. Hay caminos buenos, como salvar vidas siendo cirujano, profesión muy valorada y bien remunerada. O salvar vidas, de otra forma, desde la dimensión más espiritual, menos cotizada, e incluso infravalorada. Pero no por ello carente de valor.

El Doctor, tarda un poco en entenderlo, pero finalmente, entre el camino bueno y otro camino de mayor bien para la humanidad, pone su vida al servicio del bien mayor. Creemos que en la vida elegimos aquello a lo que la dedicamos. Mi experiencia es parecida a la del Doctor. La misión te elige a ti.

La vida te va guiando, las cosas te van sucediendo y tu decides por donde ir caminando a cada paso y etapa de la vida. ¿Cuál es el criterio para elegir en una dirección o en otra?. Lo que lleve a un bien mayor. Hay gente que elige lo más fácil, el camino más corto. No siempre el camino más corto es el mejor. No hace falta ser alguien especial para convertirse en una persona positiva para el mundo. Solo hace falta, poner con sencillez nuestras capacidades y nuestra voluntad en hacer a cada paso lo mejor que sabemos. No importa si es difícil. Si importa si ayuda a avanzar y superarnos como personas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s