CUESTION DE FE

¿Si alguien le pide a Dios paciencia le dará paciencia o le dará la oportunidad de ser paciente? ¿Si le pide valor, le dará valor o la oportunidad de ser valiente?¿ Si le pide una familia unida le dará una familia unida o la oportunidad y la capacidad de generar ayuda, cariño, unión en su familia?.

La fe es la capacidad de creer en que existe un Dios que es fuente de Vida y Amor y vivir haciendo de este Dios y su existencia una vida ordenada según esta Vida y este Amor. Quien tiene esa mirada ya lo tiene todo. Pero el ser humano está incompleto sino lucha por mejorar el mundo que tiene alrededor y ayudar a la humanidad a caminar hacia más personas con corazón. Hay una pelicula que es Sigo como Dios, muy comprensiva para todos. Es la historia de Noé.

Los egoístas siempre quieren todo para ellos, son capaces de matar por ello. En paralelo hay un mundo de personas solidarias, y buenas que luchan con las armas de la solidaridad y la paz. Gente de fe que se niega a un mundo vacío y frío, sin fe, sin amor altruista. ¿Y tú de que lado estás?-

Anuncio publicitario

Un comentario en “CUESTION DE FE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s